domingo, 28 de octubre de 2012

Resguardandonos del aire... (Pinares de Paniza)

Como todos sabéis hoy ha sido uno de esos días horribles de viento en los que pedalear es durísimo, además de ser el primer día de verdadero frío de este año: 4,5º..., ¡¡pero cuando hay ganas nada nos puede parar!!.
Esta ruta de 26 km es perfecta para salir a quitarte el mono sin sufrir "el maldito" cierzo. Lo cierto es que al tratarse de una ruta en la cara Noreste del pinar para aprovechar los "abrigos" del monte tenemos que ascender hasta 3 veces los montes del "puerto de Paniza" por lo que aunque la distancia no es mucha el desnivel acumulado es importante.

http://connect.garmin.com:80/activity/embed/238077364'></iframe>
MAPA:

 PERFIL:


FOTOS:

Como de estos caminos ya he hecho fotos en otras ocasiones os dejo estas fotos de diferentes setas que podemos encontrar por el pinar.






martes, 23 de octubre de 2012

Sendas por pinos y carrascas (video)

A continuacion os adjunto un video de una bajada por sendas entre pinos y carrascas por los montes de la Virgen del Aguila, adjunto el mapa de tres sendas, para que os podais situar en google maps.
La senda marcada en azul la ciclamos de subida y es muy exigente, las otras dos remarcadas en amarillo solo es posible bajaralas en bici,

MAPA:
 PERFIL:

VIDEO:





FOTOS REPARACION AVERIA EN CADENA:
como podreis ver si llevais un eslabon de empalme reparareis la cadena rapida y facilmente.







y van dos..., habrá que cambiarla!!