domingo, 18 de noviembre de 2012

RUTA AL OCASO POR PANIZA (15km)

Hoy domingo por la tarde, ¡por fin!, el tiempo nos da una tregua después de un fin de semana lluvioso y con mucha niebla.
A las 16:30 y con unas ganas "locas" de salir, no me lo pienso ni un minuto..., me pongo el traje de guerra y me voy a subir al Santuario situado en el alto del puerto de Paniza, La Virgen del Águila; aprovechando la escasa hora y media que me queda de luz.
Este se convierte en un recorrido de 15 km con una escansión de unos 370 m acumulados por unos caminos que parecen chocolate, que me hacen esforzarme un poco mas en la ascensión. en el descenso elijo una senda que va paralela a la antigua carretera nacional entre carrascas.
a continuación os dejo alguna foto y enlace del vídeo de la bajada por la senda.

RECORRIDO:


PERFIL:


EN ESTE MAPA LA SENDA ES LA MARCADA EN AZUL:




VIDEO:


FOTOS DEL DÍA:



POLICROMÍA INVERNAL
 EN BREVES ANOCHECERA...
EL CAMINO COMO CHOCOLATE!!!


VISTA DESDE LO ALTO DEL PUERTO DE PANIZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario